Peque Diarios

15 Mayo: Día internacional de las familias

Posted by: admin in: ● 15/05/2013

Naciones UnidasHola a todos. publicamos esta entrada en pleno quince de Mayo: Día internacional de las familias. Esta fecha es proclamada en 1993 por la Asamblea general de las Naciones Unidas para defender y resaltar los valores y beneficios que aporta la familia a la sociedad.

Bueno, desde pequediarios nos parece una de esas fechas que no sirven de mucho… la verdad. pero no dejemos pasar la ocasión para felicitar a todos nuestros lectores, y muy especialmente a nuestros papás y mamás… snif, snif,… que han hecho posible que estemos aquí. En cualquier caso, somos firmes defensores de que la unidad familiar, y su defensa, está siendo uno de los pilares que están sosteniendo a todo el mundo en este tiempo de crisis… así que porqué no decirlo en esta fecha tan señalada. Cuánta gente en España se ha visto ayudada, y no sólo económicamente, por los abuelos, hermanos, tíos, etc. Si dependiéramos del Estado… mal nos habría ido a muchos.

Os facilitamos el sitio oficial de esta celebración del Día internacional de las familias.

Bueno, familias, familiarmente nos despedimos. Nos encantará ver cómo en España, en lugar de celebrar fechas como esta, se llena de contenido a la defensa de la familia, que en muchos casos, está atravesando situaciones difíciles. Un saludo a todos! Y feliz San Isidro a los madrileños!

No Comments to "15 Mayo: Día internacional de las familias"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease