Peque Diarios

Actividades para niños en Semana Santa: Happy Studio, la web infantil de McDonald’s

Posted by: admin in: ● 03/04/2012

Hola, amigos de www.pequediarios.com. Hoy os hablamos de una web que ya os presentamos en su día, cuando nació, y que hoy traemos de nuevo a nuestra página porque ha sido renovada.

Happy Studio es una página diseñada para fomentar el aprendizaje y el conocimiento, que permite a los niños disfrutar de este “parque temático” con contenidos adaptados a su edad.

Los periodos vacacionales cortos en los que los niños disfrutan de más horas de juego, pero en los que no pueden iniciar nuevas actividades de ocio de larga duración, son perfectos para fomentar el juego en casa, el aprendizaje, y los ratos de ocio en familia.

Pensando en la diversión de los más pequeños McDonald´s lanzó en septiembre de 2011 www.happystudio.com, Web en la que convertidos en un avatar personalizado, los niños acceden a distintas actividades, juegos y misiones. De forma gratuita y sin contenidos publicitarios.

Sin haber cumplido el año, la página se  ha renovado con actividades y misiones que tienen como protagonistas a personajes muy conocidos como Barbie, Shrek, el Gato con botas o Pokemon.

Plantillas para colorear, juegos que aumentan sus habilidades de asociación, agilidad mental o  lógica, son solo algunos ejemplos de los distintos escenarios de los que disfrutar aprovechando estas vacaciones de Semana Santa.

Siempre de forma segura, y con actividades pensadas para divertirse y aprender tanto de forma online como de manera tradicional. Ya que transcurridos 45 minutos de juego online, el propio sistema propone actividades ajenas al ordenador, que animen al niño a levantarse y mantenerse activo.

Los adultos serán además los encargados de confirmar el registro y permitir el acceso al sistema, pudiendo además supervisar el avance de sus hijos en la página, ver el estado de los juegos, comprobar su evolución y crear nuevas misiones y retos.

Esperamos que os guste esta recomendación de hoy y que nos comenteis qué os ha parecido, tanto a los papás como a los peques. ¡Un saludo y felices vacaciones!

1 Comment to "Actividades para niños en Semana Santa: Happy Studio, la web infantil de McDonald’s"

1 | irene rodriguez perez

11 de abril de 2012 to ● 20:37

que chulo es

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease