Peque Diarios

Becas de libros 2010 en Madrid

Posted by: admin in: ● 08/04/2010

Hola amigos de PequeDiarios. Hoy esta entrada está especialmente destinada a los que tienen peques en Madrid, ya que ha comenzado el plazo en el que se pued epedir la beca de librso y material complementario a la Comunidad de Madrid. Si tienes certificado digital en tu ordenador (reconocido por la CAM) puedes hacerlo a través de Internet, si te interesa, simplemente pincha este enlace.

Si lo prefieres, dilo en el cole de tu hijo y te darán una solicitud que ellos mismos recogerán, tienes que cumplimentarla y si permites que desde la CAM se consulte tu documentación (carnet de familia numerosa, etc.) no tienes más que poner cruces en cada «Autorizo» que veas, y así te ahorras aportar fotocopias de todos los papeles del mundo.

Para los que tengais curiosidad por leerlo, os diremos que la aprobación se publicó el 31 de Marzo en el BOCAM (Boletin oficial de la Comunidad de Madrid), concretamente la orden 1333/2010 de 11 de Marzo.

Ya sabeis que esto luego se traduce, a los que se la concedan, en una tarjeta con el importe. La verdad es que lo van mejorando, antes eran unos vales y ahora vas a la tienda con tu tarjetita, y listo. 

Pero tampoco en esto se deja de notar la crisis. Cada año, aunque se habla en la página de la Comunidad de «la Comunidad vuelve a dotar de 30 millones…» , cualquier familia con hijos de distintas edades habrá notado que el año pasado estaban incluidos los librso de los de 4 años, y este año no. En fin, apretarse el cinturón tocan.

Bueno amigos, si creeis que hay posibilidad de recibirla, no dudeis en rellenar el papelito, que es un trámite bastante sencillo. ¡Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!

No Comments to "Becas de libros 2010 en Madrid"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease