Peque Diarios

Frutilandia, de Famoplay: Saludable y divertido

Posted by: admin in: ● 14/11/2012

Hola a todos, amigos de pequediarios. Hoy os hablamos de un juguete en esta sección, pues ya se acercan las fechas de los Reyes Magos, y ante la visita de Sus Majestades, a veces los padres estamos un poco perdidos. Se trata de Frutilandia, un juguete estupendo de Comiditas Famoplay.

En Famosa, una de sus máximas prioridades es que nuestros hijos estén bien alimentados y, a la vez, buscan que adquieran hábitos alimenticios saludables desde bien pequeños para que los mantengan en su vida adulta, tanto a la hora de comer como de cocinar. No siempre es fácil conseguirlo, por eso es una buena idea asociarlo al juego.

A nosotros, en pequediarios, estas intenciones nos encajan fantástico, pues ya os hemos hablado alguna otra vez de conductas saludables con nuestros hijos, y si además se lo pasan bomba… ¡mejor que mejor!

Con Frutilandia hay 3 formas diferentes de tomar las 5 raciones de fruta diaria recomendada: batidos, zumos y polos. ¿Qué os parece? Y sin tener que inventarse cuentos o historias para convencerles… ¡Ellos estarán deseando que les dejes convertirse en grandes cocineros! Y es muy fácil de usar, seguro y sobre todo divertido. Puedes encontrar en la web de Famosa consejos sobre su uso, e incluso demostraciones en vídeo que puedes ver con tus hijos.

 Cocinar fomenta la concentración y la creatividad de los niños, les hace experimentar con sus cinco sentidos. Tomándoselo como un juego llegarán a descubrir todo un mundo de texturas, sabores, olores… Además les permite adquirir desde pequeños hábitos saludables. Como veis, en pequediarios no os ofrecemos un catálogo de todo tipo de juguetes, sino aquellos que creemos que además de pasárselo bien, aportan un plus a nuestros hijos de buenos hábitos, salud, etc. Además con Frutilandia es posible que te olvides de preparar tú el postre… ¡y lo tengas servido en la mesa por cocineros voluntarios!

Bueno, amigos, esperamos que esta información sea de vuestro agrado, un abrazo a todos. ¡Hasta la próxima!

 

No Comments to "Frutilandia, de Famoplay: Saludable y divertido"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease