Peque Diarios

Navegar con niños en Internet: Portal del menor

Posted by: admin in: ● 10/05/2013

Portaldelmenor es otra de las opciones que os damos para navegar con y para vuestros niños. Es una página nacida para servir de lugar de encuentro entre padres, recibir información autorizada (el portal es fruto de la colaboración del defensor del menor de la comunidad de madrid, la obra social de caja madrid y «protégeles«) y ofrecer un espacio seguro donde navegar con niños.

Aparece información sobre educación para padres, (mientras escribimos esta entrada, encontrarías información sobre bulling, tecnoadicción, problemas con la comida, acoso escolar en internet… ) actividades para niños (juegos en flash, pizarra pintamanía, etc.), información de ocio (cines, cartelera, dvds, videojuegos, música, enlaces de deportes… ).. en fin, un lugar donde tener la seguridad de estar navegando entre contenidos seguros.

El «pero» que podría ponérsele es que no es un formato muy atractivo para los peques, pero se entiende bien ya que el público objetivo es en gran medida los padres. Desde luego es una página grande y cargada de contenidos interesantes.  

Quizá en PequeDiarios destacaríamos de esta página los enlaces a libros de interés para padres y de lo que hay ahora mismo en portada, la información para una navegación segura en internet.

Bueno, amigos de PequeDiarios, un abrazo, y si quereis saber de más páginas interesantes, no dudeis en daros un paseo por nuestra lista de entradas referentes a este tema… ¡Hasta la próxima página!

¡Ah! Por supuesto, antes de despedirnos, os recordamos nuestros pequeblogs, por si quereis daros una vuelta también por ahí. Son pequecine, pequetele, pequelibros, y este mismo, pequediarios.

No Comments to "Navegar con niños en Internet: Portal del menor"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease