Peque Diarios

Píldora Abortiva del día después… o de los nueve meses antes.

Posted by: admin in: ● 29/09/2009

Hoy escribimos esta entrada porque ayer, Lunes 27 de Septiembre, se empezó a vender sin receta en las farmacias la píldora de los nueve meses antes, o como lo llaman ellos, la píldora del día después. Sólo en el nombre ya se ve el error… no se toma por lo que pasó ayer, sino por lo que pueda pasar dentro de nueve meses… o por si ha pasado ya. En fin, los rollos de léxico que ya hemos comentado en otras ocasiones.

El caso es que, desde PequeDiarios, nos sentimos afectados porque esta ley afecta a nuestros peques, especialmente en dos momentos: Obviamente a los más jóvenes, imposible ser más joven, a los que tienen horas de vida (Sí, ministra, de VIDA) les afecta tanto tanto, que se mueren. Pero también a nuestros peques de 16, 17 y 18, según la ley, MENORES: A estos, en la nueva ley que está a punto de ser aprobada,  además de abrirles la puerta a un error mayúsculo, y decirles que el único problema de acostarse con quien quieras, aunque no le conozcas, aunque te pille desprevenido, aunque no le quieras… el único problema es el embarazo!, Además de esto, les dice que no se les ocurra confiar en los padres, sólo en PAPÁ Estado, no sea que tu padre quiera ayudarte, quiera explicarte su experiencia con la sexualidad, quiera ayudarte a ser un adulto, no sea que, en último caso, acepte a tu hijo/a en el caso de que venga y no haya más remedio que no abortar. No, antes de todo eso, por favor, no se lo digas y vete a la farmacia.

Como estamos en PequeDiarios, Defendemos a nuestros peques, los de horas y los de 16 años, y gritamos fuerte un ¡BASTA YA!. Ya lo habíamos hecho antes convocando a la manifestación, dedicando una caricatura a la ministra viva no humana o recordando a Teresa de Calcuta… y lo haremos siempre que podamos porque nos parece vivir en una sociedad ciega…

1 Comment to "Píldora Abortiva del día después… o de los nueve meses antes."

1 | Mani del 17-O en Madrid… NO AL ABORTO… Nos ha encantado este vídeo « Peque Diarios

19 de octubre de 2009 to ● 13:52

[…] Información Píldora Abortiva del día después… o de los nueve meses antes. […]

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease