Peque Diarios

Si termino ciclo, puedo regalar a todos sus profes…

Posted by: admin in: ● 04/02/2015

Hay mucha polémica con esto de regalar a los profes. Que si se lo merecen, que si no, que si ya va en el sueldo, que si en otras profesiones no se hace… A nosotros nos parece que si los padres sienten agradecimiento, es decir, si el profe, además de su trabajo le ha puesto muuuucho cariño, ¿porqué va a estar mal demostrárselo con un detalle de agradecimiento? ¿Y si el agradecimiento es con todo el claustro, después de un ciclo entero? ¿Está mal un detalle para regalar a todos sus profes?

Si estamos de acuerdo en regalar a los profes… ¿ahora qué?

Cuando todos los papás están de acuerdo en eso, llega el siguiente dilema: «Que sea un regalo barato», «que sea un detalle original», «que le demuestre nuestro cariño», «que sea un recuerdo personalizado», «que no sea lo de siempre»… ¡De locos, poner de acuerdo a un grupo de padres y madres de whatsapp!

logo_sm (1)En regalacuento.com, que desde 2022 se llaman Duendeo.com, nos parece que han pensado en todo eso y lo han conseguido reunir todo con sus cuentos personalizados para profes. Ya os hemos hablado a veces de ellos: aparecen todos los niños con su foto y nombre, la profe es la protagonista, los textos son muy bonitos, y el cuento se convierte en un regalo muy personal… ¡y muy barato! Sobre todo si algunos papás quieren también una copia para su peque, el regalo va abaratándose, abaratándose, hasta que cada padre paga entre CERO (sí, puede llegar a ser gratuito) y dos euros por familia.

Pero de lo que os queríamos hablar hoy es de una idea que ha tenido una mamá y les ha pedido lo siguiente: Ya que a más copias, más barato… ¿Porque no hacéis participar en la misma historia a todos los profes que han tenido en Primaria? ¿O en Infantil? ¿En el mismo cuento? Por menos de diez euros cada padre tendríamos un regalo estupendo para todos los profes del ciclo, ¡sería un recuerdo estupendo!

La solución para regalar de Duendeo

regalar a todos sus profes

página interior del cuento

Y nuestros amigos de duendeo, con Ignacio Rivas y Lara Rivas a la cabeza, se han puesto manos a la obra porque también a ellos les ha parecido una idea estupenda. Así que aquí os lo contamos, por si a alguno también se lo parece y le apetece pedir más información.

Podéis revisar su web y encontraréis esa y otras muchas opciones en el mundo de los regalos personalizados para profes.

Bueno amigos pequelibreros, eso es todo. ¡un saludo!

No Comments to "Si termino ciclo, puedo regalar a todos sus profes…"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease