Peque Diarios

El cuento personalizado para la profe… ¡¿Gratis?!

Posted by: admin in: ● 20/04/2015

¡Hola! Buscando por la red cosas que puedan interesaros a los papás y mamás amigos de pequediarios, nos hemos encontrado que nuestros amigos de Duendeo, de los que ya os hemos hablado alguna vez, están de promo en su cuento personalizado para la profe, y hemos pensado: «Esto se lo tenemos que contar a nuestros lectores».

Resulta que les hemos preguntado, e Ignacio Rivas, director de Duendeo, nos dice que el año pasado les encantaron algunos pedidos de madres ilusionadas con el regalo, que pedían no solo el cuento para la profe, con todos los niños de su clase dentro de la historia (foto y nombre de cada uno), sino que además pedía copias para ellas. Pero no unas cuantas (casi todos los pedidos de Regalacuento o Duendeo, que es lo mismo, llevan copias, (claro, es un recuero estupendo), sino que lo pedían todas las mamás de la clase. ¿Nos explicamos? El cuento personalizado para la profe suele no ser solo para la profe… ¡muchas veces se convierten en cuentos para los niños!

¿Y cual es la promo en su cuento para la profe?

Pensando, pensando, han decidido tener un detalle con estos grupos, y ¡REGALARLES EL CUENTO DE LA PROFE! Así, tal cual, gratis. A los grupos que pidan copias muchas mamás, 19 o más, les dejan gratis el cuento de la profe en encuadernación en tapas duras y tamaño gigante (28X28), de manera que cada una paga su copia, su cuento, (25 euros en tapas blandas, precio de 2024) y ya está: ejemplar de la profe y gastos de envío gratuitos. ACTUALIZACIÓN 2024: En este curso regalan el cuento de la profe con 18 familias que compren su copia, ¡solo 18!

¿A que hacemos bien en contároslo? ¡Eso hemos pensado nosotros!

Si os apetece saber un poco más de estos cuentos, os dejamos enlaces a los dos que más venden, y una imagen (que vale más que mil palabras) sobre el recorrido que lleva cada pedido. Clarito, clarito.

Cuento «La profesora que perdió las palabras»

– Cuento «La profesora de nuestros sueños»

cuento personalizado para la maestra gratis

regalo original para la profesora

2 Comments to "El cuento personalizado para la profe… ¡¿Gratis?!"

1 | Victor

21 de junio de 2016 to ● 12:24

Había oído hablar de estos cuentos pero no los había visto como tal, y me encantan! Creo que es una buena forma de agradecer a los profesores su trabajo, en palabras tanto de los propios nenes como de los papás y de las mamás.

A ver si se animan con estas iniciativas, que actualmente los profes estamos un poquito «infravalorados» jejeje!

Saludos,
Victor

2 | Ignacio Rivas Cheliz

17 de febrero de 2018 to ● 09:34

A nosotros también nos encantan, la verdad.

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease