Peque Diarios

Las ensaladas Bol de Isabel. ¿Cuál os gusta más?

Posted by: admin in: ● 20/04/2015

Los pañales, los deberes, los viajes al cole, los baños, las conversaciones, los cuentos, las ropas, los peinados… la vida de los padres y madres está muuuuuy completita. Eso lo sabemos bien en pequediarios. Por eso os hablamos siempre de cosas que puedan interesaros, fáciles, rápidas y, en este caso, sabrosas. Porque os hablamos de las ensaladas de Isabel, que son una manera estupenda de hacer un descanso rápido, pero a la vez cuidarnos y darnos un gusto. Así de fácil.

Llevan un tenedor incorporado, para que lo puedas disfrutar en cualquier sitio, y son un recurso interesante para los días que se nos Ensalada Bol  Pavo Isabelcomplican y no nos da tiempo a nada… os suena, ¿verdad? Y es que, como dicen ellos, «Estés donde estés, cuídate.»
En Isabel están en plena campaña para dar a conocer estos productos, y queremos daros a conocer alguna de las actividades que están haciendo, como un concurso muy chulo en Facebook, o ayudar a la carrera «Holi Run» para promover un estilo de vida activo y divertido.
¿Y qué tipo de ensaladas bol puedes encontrar? Pues tienen para todos los gustos: Pavo, Italiana, Ligera, Mediterránea, Siciliana y Ensaladilla Rusa. ¿Cuál te gusta más?
Bueno, amigos de pequediarios, hecho este descanso, que os aproveche la ensalada, y cada cual a sus tareas. ¡Un abrazo a todos!

No Comments to "Las ensaladas Bol de Isabel. ¿Cuál os gusta más?"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease