Peque Diarios

Eucaristía en Madrid POR LA FAMILIA

Posted by: admin in: ● 25/12/2009

Hola a todos los amigos de Pequediarios.  Estar a favor de la familia es estar a favor de los Peques, así que desde PequeDiarios queremos dar nuestro humilde apoyo al encuentro que se celebrará en Madrid el próximo día 27 de Enero, en la Plaza de Lima.

Como algunos recordareis, es el mismo lugar donde el Papa Juan Pablo II uvo un multitudinario encuentro en su primera visita a España. Para los que recordeis este viaje, aquí teneis un fragmento de un documental en el que el papa visitó, entre otros muchos lugares, Ávila, recordando a Santa Teresa.

Otros muchos lugares fueron visitados por Juan Pablo II. Pero lo más interesante para esta entrada son las frases del siguiente vídeo, pronunciadas en la misma plaza donde nos vemos el domingo que viene, referentes al aborto, el divorcio, la familia… «El futuro de la humanidad pasa por la familia».

Os esperamos a todos los que penseis que la familia es importante para la sociedad, los padres para los hijos y los hijos para los padres. Nosotros estamos convencidos, tantos problemas en el matrimonio, tantos porblemas en la sociedad, vienen de haber aceptado como normales ataques al seno de la familia.
Un saludo a todos los amigos de pequediarios.

No Comments to "Eucaristía en Madrid POR LA FAMILIA"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease