Peque Diarios

INFORMACIÓN PADRES… ¡Que tu hijo aprenda a navegar CONTIGO!

Posted by: Marcasfera in: ● 17/04/2009

Hola papás, mamás, educadores… Estamos trabajando en este blogg y en otros a los que podeis acceder desde aquí:

Nuestra idea es ir creciendo con vosotros, pero sobre todo, ser de utilidad en la educación de vuestros hijos… ¿y cómo?

La educación en nuevas tecnologías está muy de moda en los colegios, y además de conocer la red, se trata de prevenir los riesgos que todos tememos para nuestros pequeños. ¿Cómo enseñarle a aprovechar y conocer la herramienta con la que en el futuro hará la compra, conocerá a gente, buscará trabajo y se comuincará a diario? ¿Cómo hacerlo de una forma segura?

 

AHÍ VA NUESTRA PROPUESTA: Somos profesores y padres y estamos convencidos que la mejor manera de caminar es CAMINANDO. Por otra parte, nuestros niños necesitan aprender a caminar ACOMPAÑADOS por nosotros, sobre todo al principio.

Os hemos preparado una «minired» de bloggs en la que vuestros hijos podrán leer nuestra opinión y la de otros niños sobre libros, cuentos, pelis, series de dibujos, etc. Además aprenderán (al ritmo que vosotros queráis) cómo mandar un mail, colgar un comentario en un blogg, pasar de un blogg a otro pinchando en un «link», …

Irán apareciendo explicaciones prácticas, por si quieres que él o ella lo lea sólo, o se lo puedes explicar tú, el caso es que aprendan.

Nosotros nunca publicaremos ningún dato personal (excepto el nombre de pila), de manera que puedes estar tranquilo… y tu hijo, además de aprender a trabajar con el ordenador, encontrará juegos, vídeos y fotos de sus temas favoritos, leerá, se acostumbrará a copiar por escrito…

Bueno, Familias, no os aburrimos más, estáis invitadísimos a utilizar esta pequeña red, que es vuestra, y a hacernos las sugerencias que queráis en los comentarios a este post.

En cuanto al presente blog, pequediarios, es más para los adultos interesados en el pequemundo que para los propios peques… iremos escribiendo todo lo relativo al mundo de padres, educación, niños, familia, etc. que vayamos viendo, se aceptan sugerencias, críticas comentarios, aportaciones…. lo que querais.

Un abrazo a todos y ¡a disfrutar navegando con vuestros peques!

pequediarios

 

 

 

No Comments to "INFORMACIÓN PADRES… ¡Que tu hijo aprenda a navegar CONTIGO!"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease