Peque Diarios

Los nuevos recordatorios de Primera Comunión

Posted by: admin in: ● 26/03/2013

Parte delantera del recordatorio para dos hermanos

Hola a todos, amigos de Pequediarios. Sabeis que estamos siempre atentos a las novedades que encontremos en la red que puedan resultar interesantes a los papás y mamás. Hoy os hablamos de un modelo de recordatorio de primera comunión que nos ha llamado la atención. No es el típico del niño juntando las manitas, ni el dibujo infantil de una iglesia, ni nada así. Seguro que a los familiares que asistan a la fiesta de vuestros hijos les encantará, porque los protagonistas son ellos. Se trata de composiciones realizadas con fotos que vosotros elegís de vuestros hijos, desde que son bebés, hasta este gran día.

Además, podeis incluir un texto escrito de su propia mano, en la que vosotros y ellos decidireis quñe quereis decir a los invitados. Es decir, más personalizado imposible. Lo bueno es que no teneis que ir a un estudio fotográfico ni a ningún establecimiento. Desde casa, tranquilamente, seleccionas las fotos que quieres que aparezcan, seleccionas el modelo que más te guste en esta web: www.regalacuento.com, y esperas a que te llegue a tu domicilio. Ni más ni menos, así de fácil. Y tendrás un recordatorio que se convertirá en un entrañable recuerdo… ¿no sería eso lo normal? Pues no siempre se consigue, y en cambio con estos recordatorios de www.regalacuento.com, es así.

Si os apetece, os podeis dar una vuelta por la web, es muy simpática y hacen cuentos para grupos, regalos para los profesores o para

Parte posterior del recordatorio, escrito a mano por los protas.

papá y mamá en su día, y otras muchas sorpresas, pero hoy sólo os queríamos destacar los recordatorios de primera comunión que nos han parecido una pocholada.

Un abrazo a todos, amigos de pequediarios, esperamos que os haya parecido interesante. ¡Hasta la próxima!

 

No Comments to "Los nuevos recordatorios de Primera Comunión"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease