Peque Diarios

Manifestación del 17/O en Madrid CONTRA EL ABORTO

Posted by: admin in: ● 17/09/2009

PequeDiarios ya se ha decantado otras veces por este tema, pero no podemos dejar de manifestar nuestra sorpresa, porque por mucho debate que se fomenta, por muchas tertulias en televisión que veamos, por muchas opiniones que escuchemos… aún no hemos encontrado a nadie que nos explique por qué un nonato no es un ser humano. Lo único que conseguimos escuchar es… ¿Que nadie ha demostrado que sí lo es!!!!!! ¡Que cuando se demuestre científicamente que sí es un ser humano, entonces rectificarán!!!!

Estamos convencidos que este tema está tan politizado que muchas personas de bien, razonables e inteligentes en otros ámbitos, permanecen un tanto ciegos en este tema del aborto, manteniedo toscos eufemismos (interrupción del embarazo, interrupción «libre» del embarazo, «derechos de la mujer», etc.) que confunden… pero que tampoco son tan poderosos para confundir a mentes bien amuebladas. Para estar confundido en este tema hay que QUERER permanecer en esta confusión.

Nosotros no tenemos ninguna duda que igual de humano es cualquiera de nuestros peques que los que aún están en el seno de su madre. Además, sin extendernos en este tema, pero hemos conocido cde primera mano las heridas que quedan en la mujer por ejercer este «derecho»…

Por todo esto, apoyamos desde pequediarios la convocatoria de la manifestación, iremos a ella y esperamos su éxito. Nos encantará ver una marcha de la vida, alegre y festiva que refleje la alegría de que nuestros padres no cayeron en ese error. A pesar de los problemas, de los muchos hermanos, de las enfermedades, de tantas cosas… apostaron por nosotros y por la vida y ¡aquí estamos!

Es curioso ver como figuras que han vivido EL AMOR, que se han dado completamente, son atractivas para todos los hombres. Claro es el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta, admirada por su amor a los pobres, por su lucha, por su entrega… ¡¡¡¡e ignorada en su mensaje!!!!

Tras ver estas imágenes de niños con Teresa de Calcuta, sólo se me ocurre una cosa… si muero antes de que mis hijos crezcan… por favor, que alguien les quiera así.
Un abrazo a todos los amigos de pequediarios, nos vemos en la mani y nos encontramos en la próxima entrada de este, vuestro blog… Nos despedimos con nuestra caricatura de hace unos meses…

2 Comments to "Manifestación del 17/O en Madrid CONTRA EL ABORTO"

1 | Píldora Abortiva del día después… o de los nueve meses antes. « Peque Diarios

29 de septiembre de 2009 to ● 13:17

[…] Hoy escribimos esta entrada porque ayer, Lunes 27 de Septiembre, se empezó a vender sin receta en las farmacias la píldora de los nueve meses antes, o como lo llaman ellos, la píldora del día después. Sólo en el nombre ya se ve el error… no se toma por lo que pasó ayer, sino por lo que pueda pasar dentro de nueve meses… o por si ha pasado ya. En fin, los rollos de léxico que ya hemos comentado en otras ocasiones. […]

2 | Mani del 17-O en Madrid… NO AL ABORTO… Nos ha encantado este vídeo « Peque Diarios

16 de octubre de 2009 to ● 11:13

[…] también por los que cuentan su vida en semanas. Ya sabeis que no somos muy discretos que digamos, no queremos quedar bien, queremos ser claros, ya lo habeis visto en otras entradas y caricaturas. Ahora os presentamos un […]

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease