Peque Diarios

Servicios a familias. Logopedia a domicilio en Madrid.

Posted by: admin in: ● 17/07/2009

Hola Amigos de PequeDiarios. Os presentamos hoy a una empresa amiga nuestra que, entre otras cosas, se dedica a Servicios de Logopedia a Domicilio. Se llama «Senda, Gabinete Psicopedagógico SL».

Muchas veces detectamos en nuestros hijos dificultades con el lenguaje que no sabemos discernir muy bien si son normales a su edad o no: les cuesta decir algún sonido en concreto, tienen un habla que sólo entendemos sus papás, señalan las cosas para evitar hablar… en algunos casos, incluso la profe del cole nos ha dicho que necesitaría un apoyo porque habla peor que los niños de su edad… En todos estos casos, muchas veces, nos encontramos con dos problemas:

En primer lugar no sabemos dónde acudir, y un problema de un hijo no nos apetece dejarlo en manos de desconocidos… en segundo lugar, los horarios de trabajo y el ritmo de vida que llevamos nos hacen difícil, en ocasiones,  plantearnos llevar a nuestro hijo de forma continuada al salir del cole a un centro especializado.

Pues bien, en Senda han pensado en esto y ofrecen servicios de Logopedia a domicilio en Madrid,DSC_9608 con un equipo estupendo de logopedas, psicopedagogos y maestros de Audición y Lenguaje con mucha experiencia. Lo bueno de contratarlo con un gabinete es que detrás del profesional que acude a nuestro domicilio hay un equipo que colabora en cada caso y que soluciona los problemas de bajas u horarios que puedan surgir, si la logopeda no puede continuar no tienes que empezar a buscar a otro, sino que un compañero del mismo equipo continuará con el caso sin nningún problema. Además visitará tu cole para recibir la información que el tutor/a pueda darle sobre el niño y la primera entrevista es gratuita, también a domicilio y sin ningún compromiso… si estás en esta situación no dudes y llámales:

Gabinete Psicopedagógico SENDA SL

645 578 605

senda@pozuelodealarcon.es

Si prefieres dejar un comentario en esta entrada, nosotros se lo haremos llegar y se pondrán en cotacto contigo en el mail que dejes. Los comentarios con datos personales no son publicados, así que no os preocupeis por eso y dejad claramente cómo quereis que contacten con vosotros.

Bueno, ya iremos incluyendo más soluciones para las familias de hoy, conciliando la vida familiar y profesional, que es uno de los retos de cualquier papá.

Un abrazo a todos los amigos de Pequediarios. ¡Hasta la próxima!

4 Comments to "Servicios a familias. Logopedia a domicilio en Madrid."

1 | luisa

27 de noviembre de 2009 to ● 14:17

hola mira estoy ase tiempo buscando logopedas no se si podrian mandarme mas informacion muchas gracias es muy importante y me interesa

2 | admin

10 de febrero de 2010 to ● 09:35

Hola a todos, somos los administradores de esta página. Nos dicen nuestros amigos de SENDA que algunos de los que pedís información dejais una dirección de correo equivocada ¡¡¡no os preocupeis, no la vamos a publicar, pero necesitan un lugar correcto para dirigirse a vosotros (tf, correo, etc.)!!!!
Gracias a todos.

3 | Associació Catalana de Dislèxia

30 de octubre de 2010 to ● 22:27

Senyors/res,
Tenim el plaer de comunicar que el proper 13 de novembre tindrà lloc la 8a Jornada sobre Dislèxia a Catalunya, podran trobar tota la informació a la nostra pàgina web http://www.acd.cat
Moltes gràcies
Cordialment
Neus Buisán Cabot
Presidenta de l’ACD

4 | Fisioterapia a domicilio en Madrid: Servicios a familias en PEQUEDIARIOS « Peque Diarios

23 de febrero de 2011 to ● 13:26

[…] teniendo que dejar a los niños en casa, mejor que mejor. Por eso os hemos hablado de logopedia a domicilio, de reparaciones informáticas a domicilio… y hoy lo hacemos de Servicios de Fisioterapia a […]

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease